FAQ

Frequently asked questions

¿Qué tipo de material puedo imprimir?


Podrás imprimir todo tipo de materiales: créppe de chine, satén, tul, popelín, gasa, lycra, canvas, terciopelo, loneta impermeable, toalla y neopreno. Si quieres alguna cosa que no encuentras en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y con gusto hablaremos a de cómo podemos ayudarte.




¿Cual es la composición de los materiales?


Al estampar mediante la técnica de la sublimación, la mayoría de nuestros materiales son de poliéster 100%. No obstante hay algunos que tienen un porcentaje de otro tipo de materiales.




¿Por qué utilizar poliéster?


Nosotros tenemos un catálogo limitado de materiales pero actualmente hay posibilidades practivcamente infinitas en los fabricantes de tejidos sintéticos. El poliéster nos permite imprimir con colores muy vivos, que no se pierden en los lavados de las prendas y resisten muy bien el paso del tiempo. La técnica de la sublimación nos permite, a su vez, imprimir de forma muy definida todo tipo de diseños e imágenes de gran resolución




¿Qué tipo de archivos puedo enviar para imprimir?


Los archivos para imprimir deben tener las siguientes características: . formato JPG o PDF . Modo CMYK . 300 ppi o ppp . 100% escala




¿Cómo debo enviar un rapport o repetición?


Primero de todo debes asegurarte que tu rapport funciona, es decir, que cuando lo montas para estampar no hace rallas/calles entre sí. Eso lo puedes comprobar en tu propio ordenador y programándolo en eun editor de imagen que poseas. Una vez hechas las comprobaciones, nos puedes enviar el rapport a mazacoatelier@gmail.com, especificando la tela que quieres y la cantidad de metros que necesitas con tu estampado. Nosotros nos encargaremos de programarlo, no te preocupes.




¿Puedo enviar un estampado posicionado?


Sí. Puedes enviarnos tus estampados posicionados en patrones. La única cosa que te pedimos es que los aprietes bien para optimizar el rendimiento de la tel y ser lo más respetuosos con el medio ambiente en cuanto a residuos se refiere. Puedes hacer el montaje en tu editor de imagen o enviarnos las piezas por separado. Somos conscientes de que no todos los ordenadores son capaces de soportar la edición de grandes archivos. Es por esto que te recomendamos que lo envíes por tramos de 1 metro (más o menos) de largo por el ancho de la tela que elijas. No te preocupes, nos lo explicas cómo lo quieres por teléfono o e-mail. Seguro que nos entenderemos!




¿Cuantos estampados puedo imprimir?


Los que quieras, no hay límite de estampados, tanto en posicionados como en rapports. La única cosa que nos tienes que especificar es la cantidad de cada cosa quieres y en el/los materiales que deseas.




¿Cuáles son los mínimos?


Nuestros mínimos son de 5 metros. No obstante podemos estampar por debajo de esta cantidad (exceptuando KATERYNA, la loneta impermeable). Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.




¿Tenéis servicio de edición de archivos?


Sí. En el caso de que hubiese un problema con algún archivo que no pudieras resolver por tus propios medios, podemos ayudarte a solventarlo. Ponte en contacto con nosotros para saber condiciones.




¿Puedo estar seguro de que no se copiarán ni difundirán mis diseños?


En Maza Coatelier siempre ha sido una preocupación el celo total por la privacidad y exclusividad de nuestros clientes. Al ser diseñadores sabemos perfectamente la preocupación que tenemos sobre la posibilidad que nos copien. Es por eso que nos comprometemos a no difundir vuestros diseños, así como a la destrucción de los archivos una vez estos han sido estampados.




¿Podéis imprimir mis telas?


Solamente trabajamos con las telas de nuestro catálogo por las cuales podemos responder y sabemos que funcionan muy bien a la hora de imprimir.




¿Se puede visitar vuestro taller?


Os damos muchas posibilidades de contactar con nosotros (e-mail, teléfono, Skype, Whatsapp, Messenger, etc.). Pero desde que nos mudamos de Barcelona, ya no tenemos el taller abierto al público.




¿Dónde puedo ver vuestras telas?


Puedes obtener nuestro muestrario en el apartado de productos de nuestra web. Te la mandamos allí en dónde llegue el servicio de correos.




¿Podéis confeccionar mi producción?


Actualmente colaboramos con varios talleres de confección. Cuéntanos tu proyecto y veremos lo que podemos hacer.





MAZA
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2017 Maza Coatelier